ACERCA DE  SWIMAVA

Swimava fue diseñado en Inglaterra en 2008, Se convirtió en la primera empresa internacional en desarrollar un producto infantil para permitir a los bebés realizar actividades con el agua, y así, puedan moverse libremente dentro de ella.

Anna y Martin Cai. decidieron crear la marca top Swimava, de línea en diseño y seguridad de flotadores y piscinas para bebés, con los más altos estándares de calidad a nivel mundial, formada por un equipo de trabajo de altísimo nivel.

En términos de seguridad, es muy importante familiarizar desde edad temprana al bebé con el agua. El anillo flotador SWIMAVA apoya suavemente la cabeza del bebé, permitiendo que flote y disfrute de la movilidad libre de sus brazos y piernas en un ambiente que le es el más familiar de todos: el agua.

En promedio, ¿cuántas horas duerme su bebé cada noche? Registre los patrones y la duración del sueño de su bebé antes y después de Swimava y compare la diferencia después de una semana de baño Swimava cada noche. Procure dedicar de 15-20 minutos de baño Swimava, 1 hora antes de que su bebé vaya a dormir por la noche y observe la calidad y la duración del sueño de su bebé. Confiamos en que verá resultados alentadores.

BENEFICIOS

Existen una serie de beneficios asociados a la actividad en el agua para la salud del bebé: permite el desarrollo de todo el cuerpo, fomenta el movimiento intestinal, mejora el estreñimiento, alivia los cólicos y regula los patrones de sueño y comida de manera natural.

Características de Swimava

Nuestros productos están hechos de plástico hipoalergénico de PVC de alta calidad y libre de bisfenol-A,  y cumplen con los estándares de seguridad requeridos para Japón, Corea, Europa, Canadá y los EE.UU. Por favor, póngase en contacto con nosotros para recibir una copia del informe completo.

El diseño patentado consta de dos cámaras de aire para asegurar la salud y seguridad de su bebé. Este producto debe utilizarse como una transición a las lecciones tradicionales de natación del bebé y no debe reemplazar dichas lecciones.

¡Actualmente existen más de un millón de bebés felices SWIMAVA alrededor del mundo!