Regresar A Un Entorno Natural

Utilizando nuestro anillo de inicio Swimava, se puede lograr un entorno que les recuerde a los recién nacidos el útero de su madre. El movimiento libre en aguas cálidas puede provocar recuerdos de una experiencia familiar y reconfortante, los bebés tendrán la libertad de mover brazos y piernas sin dificultad.

Haga Que La Hora Del Baño Sea Divertida

Pasa un tiempo de calidad con tu bebé. Debe ser un ritual de diversión, aprovecha realizando un poco de gimnasia, juega con espuma, canta, hazlo chapotear, péinale y juega con patitos de goma.

Beneficios Fisicos

El cuerpo humano se ve afectado por la gravedad. En el agua, la flotabilidad y el desplazamiento de peso reducen la influencia de la gravedad y, a su vez, reducen la carga de peso en los músculos y articulaciones. Los bebés pueden no ser lo suficientemente fuertes para estar de pie, pero pueden mover y manipular su cuerpo en el agua, esta libertad para mover todo su cuerpo ayuda con el desarrollo cardiovascular, la circulación sanguínea, la coordinación muscular, el desarrollo de habilidades motoras y la posibilidad de fortalecer el sistema inmunológico.

Beneficios De La Salud

La actividad temprana en el agua tiene una serie de beneficios para la salud; el esfuerzo físico cansará a su pequeño, lo que llevará a un sueño más profundo y dulces sueños para toda la familia. El ejercicio ayuda a mejorar el apetito, es más probable que un bebé activo coma más, la regularidad intestinal puede ayudar a aliviar el estreñimiento y los cólicos, un movimiento suave en agua tibia puede ayudar a brindar una sensación de calma al bebé.

Beneficios Mentales

El tiempo que permanece en el agua puede ser eficaz para calmar o tonificar la mente. Haga que el agua esté un poco más caliente, las luces un poco más bajas y que se escuche una música agradable y relajante para ayudar a calmar a su bebé y prepararlo para la hora de dormir.

Ganar Confianza

Swimava ha desarrollado una línea de productos para ayudar a ganar confianza en el agua. ¡Asegúrese de poner a su bebé en el agua desde una edad temprana! Swimava ofrece una oportunidad para que usted y su bebé se sientan seguros y confiados mientras exploran la libertad de movimiento en el agua.