Brindamos un servicio de salud y bienestar a los más pequeños, con el fin de favorecer a su desarrollo global desde la comodidad del hogar.


 Nuestro principal objetivo es trabajar de manera personalizada con cada familia y que disfruten todos, por eso hemos incluido el servicio de hidroterapia para bebés a domicilio. Estas sesiones están preparadas para trabajar con bebés de 3 a 18 meses, al momento únicamente en la ciudad de Quito.

Desplegamos actividades de estimulación en las áreas de desarrollo (cognitiva, sensora motríz, afectiva, auditiva, comunicativa, visual) fomentando en desarrollo de su propio aprendizaje, integrando a la familia como parte del proceso. 

El mejor lugar para estimular a un pequeño que acaba de llegar al mundo es su hogar, un ambiente que ya conoce y donde pasa la mayor parte del tiempo, de esta manera el bebé no tiene que pasar por un proceso de adaptación a un ambiente nuevo, permitiéndole convertir cada actividad en un aprendizaje real. Cada bebé es único como lo es cada hogar.

El material para trabajar una misma actividad puede ser muy distinto de un bebé a otro, es necesario que el plan de estimulación esté en concordancia con las necesidades, características y requerimientos de cada bebé.

 
 

Para solicitar una evaluación registra los datos y nos contactaremos lo más pronto posible.